SÉ UN VOLUNTARIO !!
Joyland Organization.
Quienes Somos?
¿Por qué comenzamos?
Educación y Futuro.
Joyland Organartion comenzó en 2018, los fundadores son Gasper John Ngalawa y Ruth Wilson Mtatuu. El motivo de esta Organización se debe a la falta de calidad/mejor educación a las familias sin recursos (los menos privilegiados y los huérfanos).
La organización Joyland tiene como objetivo proporcionar educación, atención médica y otros servicios esenciales y necesidades a huérfanos y niños vulnerables en Tanzania. El centro proporciona un hogar para 24 huérfanos. También brinda educación preescolar a niños locales cuyas familias no pueden enviarlos a una escuela pública.
El centro de la organización Joyland es una organización no lucrativa que ayuda a romper el ciclo de la pobreza al brindar oportunidades educativas a los huérfanos y niños desfavorecidos. Está ubicado en Esilalei Ward, Mto wa mbu Arusha Tanzania.
Objetivos.
Joyland proporciona también hogar para 24 niños. Brindar educación preescolar a través del inglés como medio de comunicación.
Así que Joyland es la esperanza para que los niños de familias pobres obtengan la mejor educación y un futuro.
Nosotros
John Ngalawa & Ruth
Mi nombre es Gaspen John Ngalawa y comencé este proyecto, junto con mi mujer Ruth, hace 5 años. Ruth y yo fuimos muy afortunados y gracias a la ayuda de otras personas pudimos continuar estudiando y así llegar a la universidad. Sin la ayuda de esas personas, nunca hubiéramos sido capaces de pasar a secundaria y luego, después, llegar a la universidad. En la universidad, tanto Ruth como yo estudiamos Magisterio y al terminar los estudios, conseguí un trabajo en la organización World Visión Tanzania, en la región de Manyara, y Ruth encontró trabajo en otra organización que ayudaba en la educación de los niños y de las niñas. Gracias a esos trabajos vimos de primera mano las dificultades que los niños y las niñas tenían.
Después de completar los estudios, decidimos ser voluntarios en una escuela para ayudar a los niños y a las niñas de primaria y secundaria. Después de un tiempo siendo profesor, decidí dejar mi trabajo y ayudar a los niños y a las niñas de nuestra comunidad creando esta ONG. Con la ayuda de mi mujer, creé el orfanato para acoger a niños y niñas que se habían quedado sin padres o que provienen de familias desestructuradas de nuestra comunidad. Al mismo tiempo, construí una pequeña escuela de educación infantil bilingüe pública para todas aquellas familias que no se podían permitir llevar a sus hijos a una escuela privada. Después de fundar la ONG, Ruth y yo decidimos que ella seguiría trabajando como profesora y yo me encargaría de la organización. Los primeros 4 años fueron muy duros ya que, al ser una organización tan pequeña y no tener casi ingresos no teníamos casi ayuda, salvo la de los turistas que pasaban por Joyland.
En estos momentos, hay 24 niños y niñas en el orfanato de entre 15 y 3 años. En un futuro nos gustaría poder ayudar a más personas. También tenemos pensado construir una nueva escuela y un nuevo orfanato cerca de donde estamos ahora.