SÉ UN VOLUNTARIO !!

Voluntariado en Orfanato

En este programa los voluntarios y las voluntarias ayudarán en el orfanato mientras los niños y las niñas están en la escuela. El orfanato y la escuela se encuentran en el mismo recinto y durante las horas lectivas, hay varias tareas que hacer como por ejemplo: preparar la comida, lavar los platos o lavar la ropa de los niños del orfanato. En el orfanato cuenta con 2 cocineras y una ayudante de cocina. Ellas, aparte de preparar la comida para los 75 niños, también limpian y lavan la ropa.

Sobre el proyecto.

Inicio.

Por un lado, ayudar en las tareas del hogar del orfanato te proporciona la oportunidad de sumergirte aún más en su cultura y en sus costumbres. Te da la oportunidad de pasar el tiempo con ellas y conocerlas. Aprenderás mucho de ellas y personalmente crecerás mucho escuchándolas.

2.

Por otro lado, también tendrás la oportunidad de jugar con los niños cuando salgan del colegio. Muchas veces los niños y las niñas tienen que ayudar con las tareas del hogar y eso no les deja tiempo para poder jugar y ser niños. Por lo tanto, colaborando en las tareas de hogar no solo ayudas al personal, sino también a los niños y a las niñas, dándoles tiempo para divertirs

3.

Los niños y las niñas que viven en el orfanato necesitan ayuda con los deberes del colegio, así que también tienes la oportunidad de ayudarles a que tengan un mejor rendimiento académico. Las instalaciones del orfanato y de la escuela son muy básicas y necesitan de continuas reparaciones. Si tienes conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería o cualquier otra profesión, serías de muy buena ayuda para Joyland.

Lun a Vie 9:00h a 15:00h.

Fines de semana son libres

Cocina, Higiene, Orden.

*Para este programa no se requiere nivel de inglés